Nombre
e-mail

 


 08/07/2016 Juan Maggio Mas, nuevo Secretario General de ADFB.
Juan Maggio Mas ha sido nombrado, por unanimidad, nuevo Secretario General de ADFB, en la última Asamblea General de la asociación.

Juan es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y entre otras capacitaciones tiene un Master en Gestión y Administración Ambiental por la Fundación Biodiversidad. Inició su trayectoria profesional en varios gabinetes jurídicos trabajando en las áreas de mercantil, civil y procesal. Se incorporó a Leroy Merlin en 2001, como responsable jurídico de la firma. Desde 2008 es Director Jurídico de Leroy Merlin España y Secretario no Consejero de dicha sociedad así como de otras empresas de Groupe Adeo en España.
Su nombramiento como Secretario General de ADFB responde a la necesidad de la Asociación de desarrollar en los próximos años un mayor trabajo en las áreas legislativas, en beneficio del Sector y sus asociados. Entre algunos de los asuntos que se impulsarán en los próximos meses se encuentran la realización de un protocolo de actuación en materia de Precursores de Explosivos, así como la puesta en marcha de un estudio dirigido a la presentación de una Proposición no de Ley sobre rehabilitación de vivienda.
ADFB es la única entidad que representa a la distribución de bricolaje en el ámbito nacional, con más del 90% de la cuota de mercado.

>> Volver 
Copyright © 2007 ADBF | desarrollada por Byterevolution Aviso Legal | LOPD